Servicios de Imagenología

Radiografía Panorámica

Permite tener una visión general de todas las estructuras dentarias y maxilofaciales en una imagen plana (2D), especial para evaluar evolución dentaria, patología de los maxilares e indispensable en ortodoncia.

Telerradiografía Lateral y Frontal

Radiografías en las que se evalúa el perfil del paciente, sus tejidos blandos y óseos, es habitual en estudios y control de tratamientos de ortondoncia, patologías craneomandibulocervicales y cirugía ortognática y plástica, entre otros.

Radiografía Retroalveolar o Periapical (Digital o convencional)

La radiografía periapical muestra uno o dos dientes completos desde la corona hasta la raíz.

Radiografía Bite wing o aleta de mordida (Digital o convencional)

Un conjunto de radiografías tipo bitewing usualmente consiste de cuatro radiografías que se colocan cerca de los molares.  Estas radiografías reflejan la corona de los dientes molares y premolares y la altura del hueso entre los dientes, ayudando en el diagnóstico de caries y enfermedades periodontales.

Cefalometría Computarizada

Realizamos todos los análisis cefalométricos más utilizados en ortodoncia: Ricketts, Jarabak, Steiner, Roth, Sassouni Plus, VERT, Bjork, McNamara, entre otros.

Serie de Fotografías Clínicas Faciales e Intrabucales

Son un elemento esencial de diagnóstico en ortodoncia. Las fotografías clínicas faciales se utilizan para la evaluación y análisis facial de un paciente, la evaluación clínica facial de la persona se usa para buscar un balance y proporciones adecuadas entre cada paciente. Las fotografías intrabucales proporcionan un panorama general del estado de salud bucal, dental y oclusal del paciente.

Todas las imágenes tienen una historia, la diferencia esta en cómo la contamos.

© 2020 Todos los derechos reservados.